luce-cem-icon-services

proyecto investigacion industrial plan estatal investigacion cientifica tecnica innovacion ministerio economia empresa


What luceCEM can do for your company

Los productos, modelo de atribución cross device, que se pretende obtener con este proyecto, será de aplicación en empresas del sector e-commerce, que quieran resolver las siguientes acciones:

Actualmente clientes de  Luce Innovative Technologies dentro del sector de venta on-line, han identificado y puesto de manifiesto esta necesidad específica, en sectores como delivery, hospitality, medios de comunicación y venta de productos on-line/offline.

Noticias

11 de Diciembre de 2019

Luce consigue financiación del Ministerio de Economía y Empresa para el proyecto de investigación industrial “Estudio e Implementación de un modelo de atribución cross-device o multidispositivo, basado en datos usando modelos predictivos de IA”

Luce apostando por la investigación industrial ha iniciado un proyecto para la creación de modelos predictivos con inteligencia artificial, el cual finalmente ha conseguido financiación del Ministerio de Economía y Empresa dentro de la Secretaría de Estado para el Avance Digital en la convocatoria de ayudas al Impulso a las Tecnologías Habilitadoras Digitales (THD), de 2019, Expediente (TSI-100909-2019-6).

La empresa Luce Innovative Technologies, propietaria de la marca LuceCEM,  viene participando activamente en este tipo de eventos para la difusión de sus productos y tecnologías.

Por otro lado, dentro de las actividades de difusión dirigidas a la sociedad general, cabe destacar que miembros del proyecto y de la empresa realizan labores docentes en la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid en el título propio  Máster de Big Data Science . De esta forma, parte del conocimiento generado a través del proyecto podrá ser utilizado en las clases diseminándose a su alumnado.