luce-cem-icon-services

Services


What luceCEM can do for your company


LuceCEM assistance

LuceCEM Personalised Deployment and basic training

luce cem - what can we do for youCustomer Experience Acceleration Program

  • Specific training to optimise your team’s learning curve and adoption time
  • Optimise the value of your deployment on an ongoing basis

LuceCEM Tech&Biz Support:

  • Audit & Maintenance of Architecture and Security
  • Hotline for Business & Analytics Customers

Customer Experience Tailored Programs

  • Best Practices training
  • Advanced Business Impact Analysis to achieve specific goals: increasing sales, reducing churn, improving customer satisfaction, and deepening loyalty


LuceCEM I+D

iLAB is a space where LuceCEM experts develop demos for customer experience and test new digital solutions. Based on the identification of clients and the way to improve their customer experience through the journey. The knowledge obtained from iLAB will translate in better conversion rates for companies and better information for decision making. iLAB focuses on multidisciplinary teamwork and developing solutions with state of the art technology, providing visibility and real time data of the journey.

The key of LuceCEM’s success is a Team with digital experience in some of the most important companies in the world, like Coca-Cola, Phillips, Symantec, and who can simplify the process to find the optimal solution.

luce-cem-iLAB-design-thinking

LuceCEM uses Design Thinking Methodology to develop innovative processes with a customer-centric approach. Empathizing, Defining, Researching, Devising, Prototyping and Testing are the pillars of the Methodology which aims to spark innovation.


Luce consigue financiación del Ministerio de Economía y Empresa para el proyecto de investigación industrial “Estudio e Implementación de un modelo de atribución cross-device o multidispositivo, basado en datos usando modelos predictivos de IA”.

Luce apostando por la investigación industrial ha iniciado un proyecto para la creación de modelos predictivos con inteligencia artificial, el cual finalmente ha conseguido financiación del Ministerio de Economía y Empresa dentro de la Secretaría de Estado para el Avance Digital en la convocatoria de ayudas al Impulso a las Tecnologías Habilitadoras Digitales (THD), de 2019, Expediente (TSI-100909-2019-6).

El objetivo principal del proyecto es conseguir aplicar modelos predictivos de IA, mediante diferentes técnicas y modelos matemáticos para mejorar la atribución multidispositivo de los sistemas actuales utilizados en el comercio electrónico digital. El resultado del proyecto debe conseguir tener una atribución más precisa e inteligente según el cliente y que permita una mayor automatización uno a uno de cada inversión, consiguiendo así aumentar la rentabilidad y venta de las empresas, para hacerlas cada vez más competitivas en un mundo cada vez más digital y omni-channel.

Leer más.


Luce desarrolla Surgeon, el proyecto de I+D «Identificador – Clasificador de usuarios de búsquedas dentro del buscador interno ecommerce», con el número de expediente 07/18/VA/0006, financiado por el Instituto de la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para la realización de proyecto I+D de las pymes del sector de las tecnologías de la Información y Comunicaciones. Está dentro de la línea de Ayuda, Desarrollo de la industria TIC, y participa en la financiación La Comisión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El proyecto Surgeon, es un proyecto que tiene como objeto el desarrollo de un nuevo producto que permita clasificar y modelizar a los usuarios anónimos que navegan en sites de e-commerce para mejorar su Retorno de Inversión (ROI) mediante acciones de marketing de forma personalizada y dirigida.

Lo que se persigue es mejorar el número de compras de los clientes a través del conocimiento de los comportamientos de los usuarios con la iteración de nuestros sistemas de información on-line, alentando el uso del site del e-commerce para compras y reservas frente a alternativas como comparadores y metabuscadores; o lo que es lo mismo más rentabilidad para la empresa al disminuir el uso de intermediarios.

Surgeon es el “cirujano” que mejora el e-commerce tradicional incorporando las técnicas de inteligencia analítica (incluyendo algoritmos de machine learning, tal como clustering) para implementar un sistema complejo que sea capaz de clasificar los clientes del e-commerce, hábitos de compra, artículos más deseados, para poder definir estrategias comerciales y de marketing efectivas y facilitar tareas como la venta o reservas de productos y/o servicios.

Leer más.

Request a Demo

Vídeos & Demos

ver vídeoLuceCEm + Moxie: Digital Concierge


ver vídeoLuceCEM-Tealeaf Event in Barcelona